© Copyrighted 2022. Todos los derechos reservados
Sabemos que tu boda no es cualquier boda. Es el día donde cada mirada, cada carcajada y cada abrazo cuentan una historia. Por eso, no hacemos fotos cualquiera. Capturamos emociones, creamos recuerdos y convertimos tu boda en una experiencia inolvidable.
Fotografía sin filtros, sin poses forzadas, sin artificios.
Sabemos que no has llegado hasta aquí para leer nuestra biografía completa. Lo que realmente te interesa es saber si somos las fotógrafas que necesitas.
Somos Marta y Cris, y lo nuestro es capturar la esencia de cada boda sin forzar momentos ni interferir en la magia del día. si buscas fotos naturales, con un toque editorial y llenas de emociones reales, estás en el lugar adecuado.
Porque tu boda no es como las demás, tus recuerdos tampoco deberían serlo.
Si tu fecha sigue libre, es el momento de reservarla..
Si buscas fotos que emocionen, que hagan justicia a tu boda y te revuelvan el alma cada vez que las veas, estás en el lugar correcto.
Decimos adiós a las poses forzadas y a las fotos aburridas. Nuestro estilo es natural, elegante y moderno, diseñado para que cada foto cuente TU historia, con toda tu esencia y la locura de tu gran día.
Capturamos momentos reales, sin poses forzadas. Crearemos un reportaje de boda Epico, con imágenes que podrían estar en la portada de una revista, sin poses , sin artificios con estilo, actitud y sobre todo con momentos reales y estética de editorial de moda. Te haremos sentir cómodo/a sin que notes la cámara.
Si buscas fotos de boda típicas, no somos para ti. Tu boda está llena de momentos que pasan en un suspiro, pero que se quedarán para siempre
Editorial pero real: Tu historia con la estética de una portada de Harper’s Bazaar.
Sin poses forzadas: Tu boda fluye, nosotras la documentamos con autenticidad.
Exclusividad: Solo un número limitado de bodas al año.
«Marta y Cris fue la mejor elección para nuestra boda. Dos profesionales que nos hicieron todo fácil y divertido. Sobre el resultado no tengo palabras… han quedado unos recuerdos espectaculares para toda la vida, fotos naturales y sin poses forzadas, nos encantan! Sois las mejores chicas!!!»
Desde la primera llamada, nos encantaron. Nos prometieron fotos naturales, sin poses. Y lo cumplieron a la perfección! La sesión preboda para perder el miedo a la cámara fue clave y las fotos espectaculares! Pero en la boda aún mejor!! Estuvimos muy cómodos con ellas, son majísimas, los invitados encantados y la verdad es que 100% recomendables, ellas y los fotones que hacen!!
RESUMEN: FUISTEIS LA MEJOR ELECCIÓN DE LA BODA, APARTE DEL SÍ QUIERO CLARO … y para quien todavía tenga dudas, os copio las mismas palabras que os escribí de corazón cuando nos entregasteis la galería: habéis hecho que se nos salten las lágrimas con las fotos,[…]
No hay palabras suficientes para agradecerlas por su increíble trabajo y profesionalidad. Desde el primer momento, supieron conectar con nosotros, captar nuestra esencia y acompañarnos con cercanía y empatía! Mientras nosotros estábamos de los nervios, ellas supieron liderar con el estrés del momento, haciéndonos sentir tranquilos y en las mejores manos.
Por cierto, son como el yin y el yang en su manera de inmortalizar la felicidad, sincronizándose a la perfección para capturar risas, lágrimas, alegría, amor y calidez en cada imagen. Gracias a su talento y sensibilidad, hoy podemos revivir ese día a través de unas fotos que nos transportan directamente a esos instantes mágicos. Algunas de ellas no son solo recuerdos, sino auténticas obras de arte.
Si tuviéramos que elegir de nuevo, mil veces volveríamos a decirles SÍ. ¡Gracias, chicas, por regalarnos recuerdos eternos!
P.D. aunque nos casamos en noviembre de 2024, mirad que no nos olvidamos de vosotras que nos hemos puesto con la reseña a pesar de que ya pasó medio año
Quieres consultal dispoa? Aquí
© Copyrighted 2022. Todos los derechos reservados a Una de Mar y Otra de Arena