¿Tienes un evento?

¿un cumpleaños?, ¿una fiesta?, ¿un aniversario? , ¿una reunión con amigos?Me especializo en capturar imágenes y transmitir la esencia de tu evento.
No seré una simple espectadora, estaré allí para immortalizar todos los momentos, para que todo el que vea las fotografías de tu evento sepa lo que se vivió ese dia.
John Doe

Fotografía Corporativa

Team building, cena de negocios, eventos de redes sociales, seminarios o simplemente una reunión. Juntos crearemos el contenido corporativo que necesitas para difundir la imagen de tu empresa y conseguir tus objetivos comerciales. Definiremos el estilo que más te interese, la localización adecuada para hacer la sesión y las mejores opciones para conseguir la mejor cara de tu empresa. 

Escríbeme a hola@unademaryotradearena.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Fotografiamos tu fiesta

Ya sea en familia, amigos o más formal con tus compañeros de trabajo. Soplaremos contigo las velas y nos encargaremos de inmortalizar todos los momentazos de ese día.

Fiestas de cumpleaños

Hay fechas de cumpleaños que se merecen una fiesta.  Me encargaré de conseguir los momentos más importantes y divertidos de tu dia.

SESION SMASH CAKE

Su Primer Cumple

Cierra los ojos… ¿ oyes a tu peque riendo a carcajadas ? ¿ hueles el dulce ? Esta es nuestra sesión SMASH CAKE, dónde las fotografias captan ese momento divertido del cumpleaños de tu peque, pueden ser en estudio o en exterior, con los hermanitos, los amigos, los abuelos… Dejamos a tu bebé con un pastel y deja que disfrute. 

¿Qué te ofrezco en mis sesiones?

Ya verás que trabajar conmigo es muy cómodo y sencillo. Como profesional conozco perfectamente que capturar y dónde estar sin molestar.  Te entregaré  todo el material en formato digital. Las fotografias estan editadas con retoque profesional, optimizadas y la máxima resolución para que puedas usarlas tanto en rede sociales, catálogos digitales, o en papel.

¿Necesitas fotos mensuales para tus catálogos digitales o redes? Contacta conmigo, tengo el plan adecuado para ti.