SESIONES DE HOTEL

Todo el mundo tiene una faceta atractiva y sexy que muchas veces no se llega a explotar en su totalidad. Una sesión de fotos en un hotel  puede ayudarte a conectar contigo misma y convertirse en una experiencia inolvidable. 

El objetivo de esta sesión de fotos es conseguir transmitir sensualidad y plasmar la mejor versión de la persona protagonista. Aunque normalmente es un tipo de servicio solicitado por mujeres, los hombres también pueden contratarlos sin problema, e incluso se pueden realizar sesiones en pareja. Es normal que puedan surgir dudas en relación a este tipo de sesiones, ya que no dejan de ser fotografías muy íntimas y podemos llegar a sentirnos inseguras o vulnerables.
Marttita
Fotógrafa

No tienes nada de qué preocuparte, estoy acostumbrada a trabajar con personas sin experiencia previa, no con modelos. Te indicaré cómo posar y te dará algunos consejos para que los resultados sean naturales.

En estas sesiones  conseguiremos fotos sensuales, pero no tiene por qué ser necesario desnudarse. Tú eliges dónde está el límite, ya que lo más importante es que puedas estar cómoda y relajada durante toda la sesión.

EMPODERATE

La fotografía y la imagen tienen el poder de hacerte ver algo de tí que no podrias ver por tí misma. Regálate una sesion de fotos profesional en un ambiente de confianza.