¡hola! somos
Marta y Cris
Fotógrafas de bodas
Especialistas en capturar emociones reales y momentos inolvidables, creamos recuerdos únicos que te harán vibrar toda la vida. Sin poses forzadas ni dramas, nuestro estilo natural cuenta tu historia tal como es: llena de amor, risas y momentázos épicos.
¿Quieres conocernos mejor? Pues hacemos una videollamada y listo, haz click en el enlace que te mostramos a continuación

Sobre nosotras
Pero vamos al lío que no has venido aqui a leer nuestras bios
No venimos con apellido de fotógrafo famoso, pero sí con fotos brutales.
Tampoco vamos a soltarte el rollo de “cogimos una cámara a los 5 años y bla, bla, bla…” porque sabemos que te da igual.
Lo que importa es que hacemos fotos de boda sin poses ridículas, sin vergüenza ajena y sin dramas. Solo tú, tu gente y un fiestón inolvidable.
Sabemos que no has entrado aquí para leer un cuento sobre nuestras vidas. Quieres fotones, emoción y la seguridad de que tu boda quedará inmortalizada como se merece. Así que, sin rodeos:
Somos Marta y Cris, fotógrafas de bodas (pero no de las típicas). No te vamos a hacer posar como una estatua ni pedirte que mires al infinito con cara intensa. Captamos la esencia de tu boda: las risas, los abrazos, la lágrima furtiva de tu padre y el desmadre en la pista.
Si buscas fotos naturales, con un toque editorial, que transmitan TU historia y no parezcan sacadas de un catálogo de muebles nórdicos, somos lo que necesitas.
Tu fecha está libre ahora mismo… pero mañana quién sabe. Así que, si te gusta lo que ves, ya sabes qué hacer.




